end of remove header -->
Filtros
Ver todoDestacados
Scroll
Onda Market

Los seres mágicos de Paloma Amaya

“Desde niña me gustaba dibujar, cantar, escribir y hacer manualidades. Cada vez que mi abuela se ponía a tejer me pasaba para que yo aprendiera, y mis papás me daban masilla para que yo hiciera figuritas o casas para mis muñecos”, dice Paloma Amaya.

Paloma es una artista chilena que hace objetos únicos, chiquititos y con carita. Además, enseña modelado en cerámica y ha colaborado con sus ilustraciones para distintas marcas y proyectos. Sus obras son seres mágicos que viven en un mundo imaginario y luminoso.

Gato místico – Figura de cerámica 9 cm
Comprar aquí

“Estudié arte, teatro e ilustración, pero no fue hasta que empecé a hacer cerámica que descubrí cuál era mi camino. Gracias a la cerámica volví a las manualidades y me di cuenta de que siempre habían estado conmigo”.

“Imaginar estos seres mágicos, amorosos y luminosos me ayuda a sobrellevar una realidad que a veces es muy dura, y es algo que me llena en lo profesional y en lo espiritual”.

Amigos del bosque – Figura de cerámica 10 cm
Comprar aquí

“Cuando estoy dibujando y haciendo piezas de cerámica yo estoy jugando y la estoy pasando increíble. Espero que la gente tenga un poquito de eso cuando las vea, y me encanta provocar alegría, ternura, y que les inventen historias a todo lo que hago”.

Descubre más de los mundos mágicos de Paloma Amaya aquí

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú