end of remove header -->
Filtros
Ver todoDestacados
Scroll
Agenda

Guía de panoramas recomendados para disfrutar en junio

El frío llegó con todo y sabemos que lo único que te puede motivar a saltar de la cama y salir, son todas las actividades culturales pasando en tu ciudad.

Por eso en Onda te recomendamos los mejores panoramas para disfrutar en junio, para que te inspires, te abrigues bien, e invites a tus [email protected] a divertirse [email protected]

DE APERTURAS

Experimenta cómo las heridas más profundas pueden sanarse gracias al arte con la expo De Aperturas, una sensible muestra que mezcla fotografía documental y bordado.

Se trata de una serie de imágenes donde personas reales muestran sus cicatrices, intervenidas por bellos bordados, contando historias de dolor, cambio y aceptación.

cuándo: 10 al 30 de junio
cómo: presencial y online – gratuito
dónde: biblioteca pública pablo neruda, independencia.
más detalles y expo online AQUÍ

 

MOLLFUN: TERRITORIO DE AGUA Y MUERTE

Disfruta Mollfun: territorio de agua y muerte, una obra de danza que explora la conexión entre el agua y los pueblos originarios.

El evento te invita a conmemorar el We Tripantu o año nuevo mapuche en una emotiva jornada en la que participará una auténtica lonco.

cuándo: 16 de junio al 3 de julio
cómo: presencial – $6.000 general
dónde: centro cultural gabriela mistral, santiago
más detalles AQUÍ

 

PISTAS DE PATINAJE SOBRE HIELO

panoramas

¿Quién dijo que con frío no se puede disfrutar al aire libre? Vence esas ganas de quedarte en casa y aprovecha las Pistas de patinaje sobre hielo en Santiago, un panorama imperdible para que pases tiempo en familia y haciendo deporte.

Las pistas se encuentran abiertas en el Parque Bustamante y el Parque Araucano, y no tienes que preocuparte por el equipo porque te prestan patines y casco. Podrás pasar todo el día patinando, riendo y tomando chocolate caliente.

cuándo: desde junio hasta agosto
cómo: presencial – gratuito
dónde: parque bustamante, providencia, y parque araucano, las condes
más detalles AQUÍ}

 

Beethoven Camerístico

panoramas

Si la música clásica es lo tuyo, no puedes perderte esta oportunidad de disfrutar con las obras de uno de los compositores más grandes de todos los tiempos.

Emociónate con Beethoven Camerístico, un concierto donde violines, cellos, pianos y flautas se unirán para emocionarte en uno de los teatros más bellos de Chile, frente al Lago Llanquihue.

cuándo: 18 de junio
cómo: presencial – $15.000
dónde: teatro del lago, frutillar
más detalles AQUÍ

 

AMOR FESTIVAL

panoramas

Celebra el mes del orgullo con lo mejor del cine LGBTIQ+ en AMOR Festival, donde podrás descubrir alucinantes historias de todas partes del mundo.

Esta versión del evento, que ya va en su séptima entrega, estará especialmente centrada en experiencias del caribe y Centroamérica, y en visibilizar la bisexualidad.

cuándo: 28 de junio al 3 de julio
cómo: presencial y online – gratuito
dónde: Santiago, Antofagasta, Valparaíso y Temuco.
más detalles AQUÍ

 

Fesiluz

Las maravillas de la cultura china son las protagonistas en este festival que te sorprenderá con música, gastronomía y preciosas luces que iluminarán la ciudad de La Serena.

Una experiencia intercultural, donde te divertirás paseando entre increíbles esculturas lumínicas.

Cuándo: 24 de junio al 30 de septiembre
Cómo: presencial – $11.000
Dónde: Parque Pedro de Valdivia (La Serena)
mÁS INFO Y TICKETS DISPONIBLES AQUÍ

 

CAMI: CAMINO AL CAOS

panoramas

Disfruta de todos los éxitos de Cami en uno de los escenarios más importantes del país: el Movistar Arena, en un show imperdible que trae a la cantante de vuelta por una gira en Chile y Argentina.

Un evento que te hará sentir toda la emoción de la música en vivo, donde podrás corear y gozar tus canciones favoritas de la gran artista nominada a los premios GRAMMY.

Cuándo: 25 de junio
Cómo: presencial – desde $29.000
Dónde: Movistar Arena
Más info y tickets disponibles aquí

 

MUNDIAL DE FÚTBOL CHILE 1962

Los 10 mejores panoramas para disfrutar en junio

Si creías que el fútbol y la moda no tienen nada que ver, ¡piénsalo de nuevo! En una nueva expo sobre el Mundial de Fútbol Chile 1962, descubrirás que tienen más en común de lo que pensabas.

140 piezas originales, entre uniformes usados por los jugadores en la época, fotografías y objetos, serán parte de esta inédita muestra que celebra los 60 años del evento que revolucionó el país.

cuándo: 31 de mayo al 4 de septiembre
cómo: presencial – $9.200
dónde: museo de la moda, vitacura
más detalles AQUÍ

 

CICLO FORMATIVO BAILA COMO QUIERAS

Los 10 mejores panoramas para disfrutar en junio

Si amas la libertad de expresión por sobre todas las cosas, no te pierdas este ciclo formativo del colectivo Baila Como Quieras, en Valparaíso ¡y gratis!

Se trata de jornadas de Taller de DJ, Taller de Baile House, talleres de danza para niños y mucho más, para que aprendas y te liberes de la forma más entretenida.

Cuándo: 4 al 22 de junio
Cómo: presencial – gratuito
Dónde: Centex, Valparaíso
Más info AQUÍ

 

Mar de Juan Fernández

Si ver documentales en la comodidad de tu casa es lo tuyo, entonces este panorama es perfecto para ti.

En Mar de Juan Fernández podrás ver alucinantes paisajes submarinos y acompañar a científicos e isleños en su viaje por proteger el gran parque marino de la isla.

Cuándo: queda en línea
Cómo: online – gratuito
Dónde: Onda Media
Mira el documental aquí.

 

DELIRA

 

Una instalación que utiliza elementos electrónicos, madera, materiales sintéticos y cerámica, para generar sonidos y vibraciones envolventes, es lo que trae Delira, una interesante exposición musical de la artista Nicole L’Huillier.

Una propuesta creativa y vanguardista que no puedes dejar de conocer.

Cuándo: Hasta el 9 de julio
Cómo: presencial – gratuito
Dónde: MAC Quinta Normal, Santiago.
Más info aquí.

 

NANO STERN, AÚN CREO EN LA BELLEZA

Disfruta del nuevo disco de Nano Stern, Aún creo en la belleza en un emocionante concierto que te hará vibrar al ritmo de sus guitarras.

Siendo una de las voces más populares del folk chileno, Stern es conocido por experimentar con las raíces folklóricas, la trova y el rock, creando una atmósfera única que no te puedes perder en esta nueva presentación en vivo.

cuándo: 17 de junio
cómo: presencial – desde $9.000
dónde: teatro regional del maule
detalles y entradas AQUÍ

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú