end of remove header -->
Filtros
Ver todoDestacados
Scroll
Agenda

Lluvia de panoramas para las vacaciones de invierno

Empiezan las vacaciones de invierno y la ciudad se llena de actividades para disfrutar en familia. Para que no te pierdas de ninguna, en Onda hicimos una lista de Los 10 mejores panoramas para pasar las vacaciones de invierno: cine, teatro, música y algunos en formato online.

Invernal

panoramas

Vive una experiencia única mezclando arte y ciencia en Invernal, el ciclo de actividades del Museo Interactivo Mirador para estas vacaciones de invierno.

El museo contará con un ciclo de cine, talleres, charlas y una gran variedad de expresiones artísticas que invitan a reconectarnos con la naturaleza y nuestro entorno.

cuándo: 9 al 24 de julio
cómo: presencial – $5.000 general
dónde: museo interactivo mirador, la granja
más detalles AQUÍ

 

Circo de Invierno

panoramas para pasar las vacaciones de invierno

Si buscas ver un espectáculo sin igual con artistas de todo el mundo, no te pierdas el Circo de Invierno, un show que te espera con los mejores trapecistas, payasos y malabaristas.

Maravíllate con lo mejor del circo chileno unido a los majestuosos números de Las Vegas en esta experiencia especialmente creada para disfrutar en familia.

cuándo: 17 de julio
cómo: presencial – desde $13.800
dónde: parque araucano, las condes
compra tus entradas AQUÍ

 

Studio Ghibli en concierto

Prepárate para entrar en el mágico mundo del Studio Ghibli con un concierto imperdible, donde podrás disfrutar de las canciones de todas tus películas favoritas ¡con una orquesta en vivo!

El espectáculo te conmoverá con música e imágenes de las películas animadas que amas, en un ambiente que te hará soñar con ser parte de ellas.

cuándo: 31 de julio
cómo: presencial – $18.000
dónde: centro cultural matucana 100, estación central
más detalles AQUÍ

 

Festival Biobiocine

Concepción se llena de arte con el Festival Biobiocine, un evento que celebra 10 años impulsando la industria cinematográfica en la región, y que en esta versión trae muchas actividades entretenidas.

Películas internacionales, cortometrajes, talleres y exposiciones serán parte del festival, donde podrás ver increíbles películas, encontrarte con otras personas que aman la cultura y aprender más sobre el cine que se hace en la zona.

cuándo: 18 al 23 de julio
cómo: presencial y online – gratuito
dónde: salas de cine de concepción y en SITIO WEB DE FESTIVAL BIOBIOCINE
más detalles AQUÍ

 

#ProviKIDS

panoramas para pasar las vacaciones de invierno

Aprovecha estas vacaciones de invierno con 6 obras de teatro para ver en familia. Se trata de #ProviKIDS, un festival de teatro donde podrás ver clásicas producciones como Robin Hood, Alicia en el País de las Maravillas y El Mago de Oz, esta última en formato musical.

Además de las funciones, podrás practicar tus habilidades manuales en talleres de “Juguetería Arte” y muñecos de papel.

cuándo: 2 al 30 de julio
cómo: presencial – gratuito
dónde: distintos lugares de providencia
más detalles AQUÍ

 

Pareidolia

panoramas para pasar las vacaciones de invierno

Prepárate para poner a prueba tu imaginación con Pareidolia, un espectáculo visual y sensorial para grandes y chicos, que te sorprenderá a cada minuto.

En esta obra que mezcla luces, sombras y formas moviéndose por todo el escenario, verás transformarse a sorprendentes criaturas que despertarán toda tu curiosidad.

cuándo: 12 al 24 de julio
cómo: presencial – $5.000 general
dónde: teatro municipal de las condes
más detalles AQUÍ

 

PISTAS DE PATINAJE SOBRE HIELO

panoramas para pasar las vacaciones de invierno

¿Quién dijo que con frío no se puede disfrutar al aire libre? Vence esas ganas de quedarte en casa y aprovecha las Pistas de patinaje sobre hielo en Santiago, un panorama imperdible para que pases tiempo en familia y haciendo deporte.

Las pistas se encuentran abiertas en el Parque Bustamante y el Parque Araucano, y no tienes que preocuparte por el equipo porque te prestan patines y casco. Podrás pasar todo el día patinando, riendo y tomando chocolate caliente.

cuándo: desde junio hasta agosto
cómo: presencial – gratuito
dónde: parque bustamante, providencia, y parque araucano, las condes
más detalles AQUÍ

 

vacaciones espaciales en Planetario USACH

panoramas para pasar las vacaciones de invierno

Si quieres vivir unas vacaciones de invierno de otra galaxia, el Planetario USACH tiene las más entretenidas actividades para aprender en familia.

No te pierdas una exposición de meteoritos, juegos, food trucks, un laboratorio científico y más, donde podrás conocer todos los secretos del universo.

cuándo: 2 al 24 de julio
cómo: presencial – desde $3.700
dónde: planetario usach, estación central
más detalles AQUÍ

 

MEET VINCENT VAN GOGH

Vive en primera persona la increíble obra de Vincent van Gogh en esta entretenida muestra que llega por primera vez a Chile.

Se trata de una experiencia interactiva que podrás disfrutar en familia, tocando y jugando con sus pinturas, activando tu creatividad y conociendo como nunca antes el mundo de este gran artista mundial.

cuándo: 1 de julio al 15 de septiembre
cómo: presencial – $10.000 general
dónde: parque bicentenario, vitacura
más detalles AQUÍ

 

Rita

panoramas

Dos médicas epidemiólogas deben tomar una difícil decisión familiar después de haber sobrevivido múltiples pandemias en Rita, una inquietante obra ambientada en un futuro imaginario que te dejará con los pelos de punta.

La historia aborda la incertidumbre y los debates que se han formado luego de la crisis sanitaria del Covid-19, con deslumbrantes actuaciones de las grandes Coca Guazzini y Patricia Rivadeneira.

cuándo: 1 al 31 de julio
cómo: presencial – $13.200 general
dónde: TEATRO Mori, Recoleta
más detalles AQUÍ

 

Dinosaurios y dragones

panoramas

¿Alguna vez te imaginaste la tierra poblada por dinosaurios en estos tiempos? Ahora no tienes que imaginar más, ¡porque los dinosaurios y los dragones llegaron a Estación Mapocho para invadir la ciudad!

Animatronics, corpóreos y escenografías especiales te harán vivir la verdadera experiencia de un mundo lleno de estas criaturas prehistóricas y mitológicas, donde niñ@s y grandes van a quedar [email protected]

cuándo: 7 al 24 de julio
cómo: presencial – desde $9.990
dónde: centro cultural estación mapocho, santiago
más info y entradas AQUÍ

 

LOS TRES: GIRA RAREZAS

panoramas

 

Estas vacaciones de invierno recorre Chile junto a Los Tres en su Gira Rarezas, donde la gran banda de rock chileno vuelve a los escenarios después de dos años, para sorprenderte con un repertorio lleno de sus mejores éxitos y algunas canciones poco tocadas en sus conciertos.

La gira partirá en la ciudad de Coquimbo, pasando por Viña del Mar, Santiago, Frutillar y llegando hasta Chiloé.

cuándo: 2 al 30 de julio
cómo: presencial – desde $17.250
dónde: santiago, viña del mar, coquimbo, frutillar y castro.
más detalles AQUÍ

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú